Sorprende a padre e hijo robando

Padre e hijo fueron sorprendidos por guardias de seguridad de Altos Hornos de México cuando robaban chatarra de los patios de la empresa, siendo entregados a las autoridades quienes se encargaron de llevarlos a la cárcel.

Los detenidos son José Cruz Garibay de 40 años y su hijo Jesús Esteban de 15 años, ambos con domicilio ubicado en la calle Dos número 1404 de la colonia Las Flores, quienes permanecieron detenidos por una falta administrativa.

Su detención se llevó a cabo a las 14:00 horas de ayer, cuando se solicitó la presencia de la policía en la puerta seis de AHMSA, en donde se tenían detenidos a dos sujetos quienes fueron sorprendidos robando chatarra de los patios.

Estos sustraían la  chatarra y trataban de sacarla con una carretilla, por lo que rápidamente fueron sometidos para evitar que lograran escapar, para posteriormente llamar a la policía, quienes procedieron con su aseguramiento.

Ambos fueron trasladados a la comandancia en donde finalmente permanecieron detenidos por una falta administrativa, mientras que la chatarra fue decomisada.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Estatales lo acusan de escandaloso

Leer Siguiente

Desgracia camión a madre e hija