Sobrevive y está grave hombre quemado vivo

Cruz Adrián Escobedo Toscano de 45 años de edad, se encuentra hospitalizado en estado grave,  en la clínica Amparo Pape de Benavides, luego de recibir quemaduras de primero y segundo grado, durante una riña, en que sus atacantes le rociaron gasolina y luego le prendieron fuego.

El director del hospital, Ángel Cruz García Rodríguez, informó que Cruz fue ingresado el día 16 de septiembre a las 13:22 horas, transferido del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Debido a las lesiones que presentaba, se le instaló en el área para pacientes aislados y hasta el día de ayer su estado era grave, pues las lesiones son de segundo y tercer grado, y pueden presentar complicaciones.

“Es un caso médico legal porque efectivamente, el paciente al parecer en una riña,  fue expuesto a un químico inflamable que le lesionó las extremidades y las quemaduras tienen alto riesgo de infección, de deshidratación y de choque, por eso permanece bajo vigilancia estrecha por el cirujano plástico”.

Precisó que las lesiones que presenta, son quemaduras de primero y segundo grado en cráneo, pecho, espalda, tórax y extremidades como el brazo derecho, pero las que más preocupan al cirujano,  son las provocadas en el pecho, la espalda y el tórax.

De acuerdo a la primera información, Cruz fue golpeado en su propia casa en el Fraccionamiento  Campestre, luego de que cuatro tipos llegaran hasta ahí y lo golpearan. Una vez en el suelo le rociaron gasolina y huyeron.

Fue la familia de la víctima quien lo ayudó para apagar las llamas en su cuerpo, pero Cruz quedó severamente afectado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Cumple 44 años la Siderúrgica 2

Leer Siguiente

Se extingue vida de Anita por cáncer y negligencia