Se compromete Coronel a mantener la seguridad

Múzquiz, Coah. – El nuevo comandante del 14 regimiento de Caballería Motorizado, Coronel Diplomado del Estado Mayor Miguel Ángel Sanabria Alcántara, dijo que ya realizó el protocolo de recepción y se coordinó con las autoridades municipales y estatales para seguir colaborando en las acciones de seguridad.

Dijo que el pasado fin de semana los elementos del 14 Regimiento tuvieron participación activa en las ceremonias del Grito de Independencia con escolta y banda de guerra, pero también en el operativo de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) para el combate a los delitos en la ciudad y toda la Región Carbonífera.

Miguel Ángel Sanabria comunicó que desde su llegada a este municipio el mes pasado, se presentó ante la alcaldesa Luisa Santos Cadena, con quien platicó sobre la disponibilidad del personal castrense para apoyar las estrategias de seguridad.

Mencionó que los elementos atienden también acciones del programa preventivo de Salud Pública para evitar en todo lo posible el aumento de contagios Covid, y concientizan a la sociedad sobre la necesidad de no relajar las medidas preventivas efectivas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Entrega Morton carta firmada por Morelos a BUAP

Leer Siguiente

Esperan luz verde para “Urban Trail”