Refrendan DIF y Pronnif el compromiso con niñez

Fue en las instalaciones de la Procuraduría para los Niños y la Familia  en la Región Centro del estado, donde la presidenta honoraria del sistema para el Desarrollo Integral de la familia en Monclova, Pamela Garanzuay de Paredes, visitó a la Subprocuradora encargada de la PRONIF, Lizeth Esmeralda Partida Flores.

Durante la reunión se recorrieron las oficinas recién remodeladas, las cuales traen más eficiencia a las familias que acuden a algún trámite o seguimiento de sus casos familiares, la primera dama dio fe de los trabajos que se realizan y la atención que se presta a las familias de Monclova y la región.

Además en el marco del día internacional de la Paz, la Subprocuradora de la PRONIF invitó a la primera dama a plasmar su huella en el “ Muro de la Paz “ en el cual, representando al DIF Monclova, la lic. Pamela Garanzuay plasmó su huella y un mensaje alusivo al día de la paz, refrendado el compromiso de cuidar y salvaguardar la integridad de los menores en esta ciudad.

Será en próximos días cuando se conmemore este día internacional de la paz, y es ahí donde las instituciones se comprometerán a estar de la mano para que los menores y sus familias encuentren en el estado y en el municipio el apoyo necesario para poder tener una sociedad en paz y más en estos tiempos donde la incertidumbre acerca de la emergencia sanitaria y sus repercusiones en la sociedad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Atenderá Predial Móvil en el Milo

Leer Siguiente

Reactivación Turística inicia con “pie derecho”