Reforzarán en Frontera campaña de vacunación

Frontera.- El Departamento de Salud Municipal, estará reforzando las campañas de vacunación, a partir de este próximo lunes, para  dar una mayor seguridad a los fronterenses, así lo dio a conocer el Doctor Carlos Araiza.

El Sub Director de Salud, dio a conocer que este próximo 21 de septiembre se estarán instalando módulos de vacunación en los diferentes sectores del municipio, con la finalidad que todos los ciudadanos acudan a la regularización del esquema de vacunación en los infantes.

Mencionó que, debido a la presencia del Covid-19, la mayoría de los padres de familias, evitaron asistir a un centro médico para dar seguimiento a las vacunas de sus hijos, esto evitando un contagio del virus.

Por lo que dijo que, el principal objetivo de este reforzamiento a la Departamento de Salud Pública, se unieron en el apoyo con módulos de vacunación los cuales ubicarán en las colonias como lo son Borjas y Diana Laura.

Detalló que, se estará estableciendo todas las medidas sanitarias para que con la confianza asistan los fronterenses, para actualizar su cartilla de vacunación, el cual es de gran importancia estas estén al corriente.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Confía UCD en decreto para regularizar vehículos

Leer Siguiente

Cambia SIMAS la red sanitaria