Ráfagas deportivas

Por Ramiro Ortiz

BUENOS DIAS….    QUE TODA la familia la siga pasando bien de salud, mis mejores deseos…..  HOY inicio otra crónica más Gracias a Dios.. SE ME perdió Juan Vázquez, el pichi de Luna y José Luis “Pinolo” Pérez, gerentes deportivos de los campeones en liga recreativa de béisbol 50 años y más, los fabulosos indios de la colonia las Flores, no sé qué pasaría, con alguno de sus jugadores, pero por favor cuídense, respeten la Sana Distancia y el uso obligatoria del cubre bocas, de otro forma pueden ser puestos ¡Out! Por el Covid-19….

DE LA liga de béisbol del Pacifico, me informan que las autoridades estatales, gubernamentales, municipales y sanitarias, apegados a los protocolos sanitarios  y de salud, continua revisando, los modernos parque de beis bol de este circuito, para dar la facilidad  a  aficionados, vendedores y demás  beneficiados del béisbol de la costa del pacifico, para que estén presentes en sus parques, por lo pronto hablamos de los estadios de Tomateros de Culiacán, Venados de  Mazatlán, Cañeros de los Mochis y Algodoneros de Guasave, al parecer, están reuniendo todos los requisitos para recibir un 50 por ciento de aficionados, todo ello será sujeto lo que digan las autoridades de salud.

EN BEISBOL de Grandes Ligas, el equipo de los Yanquis de  Nueva York, con siete jonrones, en su cuenta, regresan a la senda de la victoria, al imponen a los Azulejos de Toronto con paliza 12 carreras a 2,  en juego de este miércoles, el cañonero Kyle Higashioka pego tres vuela cercas, los Yanquis tienen mala racha en este temporada con 5 ganados u 15 derrotadas.. EN OTRO encuentro Cole Hamels llego con mucha puntería y los  Orioles de Baltimore estallaron su ofensiva para derrotar na Bravos de Atlanta con pizarra de 5 carreras a 1, el chamaco Keegan Akin espacio nueve chocolates, para ser el autor de la victoria.

ESTE DOMINGO decide su suerte en liga de béisbol de primera fuerza ELEUTERIO LOPEZ AGUILAR, los Generales de Edgar Moreno ante los Tigres de Martín Blackaller, por su parte La escuela de   béisbol de Porfirio Ramos, se juega la suerte ante los Yankees equipos campeón de este circuito… EL CLUB de béisbol Aguilas de la Bellavista, militantes en liga recreativa de béisbol, perdieron a su valioso jugadores JUAN HILARIO CONTRERAS LUGO por lo que envían sus sinceras condolencias a la familia, Hilario también fue un excelente sindicalista de la 147.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

La notalilia en verso

Leer Siguiente

FUERA DE CONTRATO