No logra recuperarse el transporte público

Múzquiz, Coah. – Pese a la reactivación de más del 80 por ciento de las actividades en Múzquiz, los concesionarios del Transporte Público siguen afectados por la crisis de salud que se padece con la presencia del coronavirus, por lo que apenas si trabajan dando servicios al cincuenta por ciento.

Antonio Robles, regidor comisionado en este rubro, dio a conocer lo anterior y dijo que la crisis por la falta de empleo y el Covid en el Pueblo Mágico de Múzquiz afectan al transporte público, que pese a la reactivación de la mayoría de las actividades, el servicio que demanda la población es apenas del 50 por ciento.

Destacó que aunado a los costos del programa de sanitización que aplican por la crisis de salud, también se ven afectados por las constates investigaciones policiacas en las que son requeridos por transportar personas con objetos robados.

Indicó que para ellos es imposible determinar que los objetos del poco pasaje que suben sean de su propiedad, ya que no tienen la capacidad de investigar a sus clientes sobre sus pertenencias y solo brindan servicio de transporte.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Enriquece Chuma su propuesta legislativa

Leer Siguiente

Mueren 25 en el estado por Covid