Esperan luz verde para “Urban Trail”

Múzquiz, Coah. – Más de 500 atletas se registraron para participar en el “Urban Trail” tercera edición, el cual se estaría realizando en noviembre para incentivar la economía local.

Urbano Flores Rodríguez, coordinador del Urban Trail Múzquiz 2020, dio a conocer lo anterior y dijo que están listos con el protocolo de seguridad para cuidar la salud, de acuerdo a lo establecido por las autoridades, ya que al participar los atletas lo harán en bloques de menos de 50 personas con la sana distancia entre cada uno.

Asimismo, antes de iniciar se les tomará la temperatura y se sanitizará a todos los participantes.

Señaló que por el momento están a la espera de que se autorice el evento, que saben que ya en algunos municipios se retomaron esta clase de actividades deportivas y eso les da la confianza para que, con el apoyo de la alcaldesa, Luisa Alejandra Santos Cadena, lleven a cabo este evento tan esperado.

Urbano Flores recordó que el Urban Trail estaba previsto para realizarse el último domingo de marzo del presente año, pero en esos aumentaron los casos de contagio y se suspendió, así como otras actividades que se tenían en puerta.

No obstante ningún deportista dio de baja, todos los atletas que pagaron su inscripción se mantienen pendientes y manifiestan estar listos para participar en este evento.

El organizador del Urban Trail Múzquiz 2020 dijo que este evento traerá auge económico a restaurantes y hoteles, pero el beneficio será para todo el comercio local de este Pueblo Mágico de Múzquiz.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se compromete Coronel a mantener la seguridad

Leer Siguiente

Impulsa programa “Cambiando Vidas”