Continúa campaña de Edna por Parras

Durante su segundo día consecutivo por Parras de la Fuente, la candidata del Partito Revolucionario Institucional a la diputación del Distrito XII, Edna Dávalos Elizondo, continuó su recorrido por las calles de este pueblo mágico dando a conocer sus propuestas con las que buscará mejorar la calidad de vida de los habitantes, a la gente de la localidad.

La aspirante a la diputación del Congreso en Coahuila, agradeció las muestras de apoyo de la gente, destacando la calidez de los parrenses hacia la gente, “Vamos a buscar mejores oportunidades para las personas, en cuestión de salud, de educación y ver por una reactivación económica equitativa para todos los sectores de este pueblo mágico”, destacó.

Edna aprovechó para mandar un mensaje a 30 días de las elecciones, dando gracias a Dios y poniéndose en sus manos para poder cumplir con su objetivo de representar a los ciudadanos en el Congreso del Estado, “Me pongo en manos de Dios para seguir a delante, después me pongo en manos de la ciudadanía, que con su apoyo lograremos ganar este 18 de octubre”.

Una de las metas tras su victoria electoral, hipotéticamente hablando, será el buscar mejor presupuesto para los cuatro municipios del Distrito XII, con la finalidad de dar servicios de calidad en cuestión de salud, brindar más apoyos educativos adaptados a la nueva normalidad y las necesidades actuales de los alumnos ante una modalidad a distancia.

“Si ahorita no se necesitan uniformes para las clases no tiene caso destinar presupuesto para ello, por dar un ejemplo, hay que ver qué sí se necesita para que los alumnos puedan continuar con sus estudios de manera segura”, declaró Edna Dávalos.

Durante su estancia en Parras aprovechó para pasear en bicicleta y saludar a la gente que se topaba por las calles, platicando con ellos, escuchando las necesidades que la población manifiesta tener, con el fin de conocer más a fondo las carencias sociales en este lugar.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Labor de UNIF en la mira nacional

Leer Siguiente

Tiene Luis Ordaz color diferente en Coahuila