Vuelve al primer lugar Monclova en Covid 19

A Monclova se le terminó la racha baja en cuanto al número de contagios. El Plan Estatal de Prevención y Control Covid 19, confirmó 81 nuevos casos en la localidad, además de 5 defunciones, ayer.

En Coahuila, surgieron 181 nuevos casos de los cuales la mayor parte los sumó Monclova con 81 personas contagiadas de coronavirus, seguidos por Saltillo con 34 casos y Torreón con 20, otros municipios sumaron menos de 10 casos cada uno.

En cuanto al número de personas hospitalizadas, Monclova se mantiene con 63 en el bloque B de la clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social, único hospital designado para atender los a los pacientes contagiados.

El número de personas fallecidas, de acuerdo al informe que emitió ayer el gobierno estatal por medio del Plan Estatal de Prevención y Control Covid 19, fue de 12 defunciones, de las cuales cinco se suscitaron en Monclova.

Los cinco fallecimientos ocurrieron en varones de 46, 60, 61, 70 y 79 años, 3 deceso más en Torreón, 2 en Saltillo, uno en Parras de la Fuente y uno en Ramos Arizpe.

Hasta el día de ayer, se contabilizan en el estado 25 mil 360 personas contagiadas incluyendo mil 639 decesos. Del total de personas contagiadas, se han recuperado 22 mil 218.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Alcanzan 33 años por crimen contra pareja

Leer Siguiente

Abren sus puertas templos para orar