Visita Claudia Leza las tierras del vino y nuez

La candidata del distrito 12 por el Partido Verde Ecologista de México, Claudia Leza, dijo tener muy en claras las prioridades del distrito que comprende los municipios de Arteaga, Ramos Arizpe, Parras y General Cepeda, y en su gira de campaña por tierras del vino y de la nuez se comprometió a trabajar por ellas.

Un grupo de personas que practican zumba-terapia en el municipio de Parras de la Fuente, invitó a la candidata a dar unas pinceladas de baile, y aprovecharon el momento para solicitar su apoyo para qué más personas tengan acceso a este tipo de actividades ya que al momento no han obtenido respuesta de sus actuales representantes.

“El deporte es una de las banderas de mi campaña, legislaremos constantemente para que los coahuilenses puedan tener acceso a este tipo de actividades y de esta manera tengan una vida más saludable”, señaló la candidata al distrito 12 del Partido Verde.

Más tarde visitó la zona nogalera donde platicó con productores de nuez, este fruto que le ha cambiado la vida a los parrenses, y que ha posicionado a Coahuila cómo uno de los principales fabricantes en el país.

Una de las prioridades de mi distrito es el campo y sin duda vamos a trabajar para que se tengan mayores oportunidades, más beneficios y la cosecha de Parras se posicione como la mejor del país, fue el mensaje de Claudia Leza a los productores.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Más ramosarizpenses utilizan el cubrebocas

Leer Siguiente

Preparan caravanas para festejos por cumpleaños