Taylor Swift regresa al country con participación en los premios ACM


El Grand Ole Opry House (Nashville, Estados Unidos) acogió el miércoles 16 de septiembre los The Academy of Country Music Awards. Keith Urban fue el presentador de una ceremonia sin público que sí contó con varias actuaciones. Una de las más destacadas fue la de Taylor Swift, que subió al escenario para interpretar Betty.

La canción que eligió la artista pertenece a su último disco, titulado Folklore, y es una balada sobre un desamor adolescente. La estrella, que actuó en el recinto vacío, salió al escenario con su guitarra y estuvo únicamente acompañada por una armónica.ADVERTISING

Todos cometemos errores, todos realmente nos equivocamos a veces. Esta es una canción que escribí desde la perspectiva de un chico de 17 años”, reveló la autora en agosto en una entrevista con Country Radio.

Foto: Instagram taylorswift

Esta aparición marca el regreso de la cantante a los premios ACM tras siete años sin participar en su ceremonia. Además de Swift, también actuaron otros artistas como Carrie Underwood, Luke Bryan, Eric Church, Luke Combs y Tim McGraw.

Folklore, lanzado el pasado 24 de julio y compuesto durante el confinamiento por coronavirus, es el octavo disco de estudio de la intérprete. El álbum incluye 16 pistas más un bonus track y ha contado con la colaboración de músicos como Bon Iver, William Bowery y Jack Antonoff.

El disco ha batido récords, ya que ha conseguido liderar la prestigiosa lista Billboard 200 durante seis semanas consecutivas. Cardigan, primer single y videoclip del álbum, se ha convertido en un éxito en YouTube y ya ha sobrepasado los 60 millones de reproducciones en la plataforma.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se reúnen Senadores y Cámaras Empresariales de Coahuila con Alfonso Romo

Leer Siguiente

Festival de Cine de Guanajuato será virtual y por agua