Rescatan a niña que deambulaba

Una menor que deambulaba por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari fue rescatada por trabajadores de la construcción, quienes la pusieron a disposición del departamento de Bomberos Subestación Sur en Monclova.

Los hechos sucedieron la mañana de este jueves, cuando un grupo de albañiles detectaron a la pequeña deambulando por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, a la altura de la Colonia Colinas de Santiago.

Los trabajadores de la construcción procedieron a llevarla al departamento de Bomberos, Subestación Sur, que se encuentra ubicado en Avenida Sidermex de la Colonia Obrera Sur de Monclova, donde le brindaron jugos y alimentos.

La pequeña, quien vestía una camiseta de cuadros en color morada, un short rosa e iba descalza, dijo llamarse Daniela G, incluso que vivía con su abuelita ‘Tita García’ en la Calle Benjamín Suárez de la Colonia Obrera Sur Segundo Sector.

Minutos más tarde el departamento de Bomberos publicó en su página oficial de Facebook “se encontraba extraviada en el Carlos Salinas, ahorita se encuentra en Seguridad Pública para más información acudir a Seguridad Pública”.

Sin embargo usuarios de redes sociales pedían investigar la situación de la niña, ya que argumentaban que tenía moretones en sus piernas, el pelo mal cortado, que estaba descalza y sin comer, por lo que era necesaria la intervención de la PRONNIF.

Horas más tarde el Director de Protección Civil, Agustín Ramos Pérez, mencionó que se presentaron familiares de la niña, por lo que fue regresada a su núcleo familiar sin tener la intervención de la PRONNIF, ya que todo se debió a un descuido de sus padres.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Muerde feroz perro a mujer en la calle

Leer Siguiente

Tendrá consideración SP a desempleado que chocó