Muere por Covid-19

La Secretaría de Salud reportó el fallecimiento de un paciente masculino de 74 años, en Ramos Arizpe, a consecuencia del Covid-19, con lo que se incrementó a 15 el número de víctimas mortales por la pandemia en la ciudad.

A través del Reporte Coahuila del Plan Estatal de Prevención y Control se dio a conocer que, al jueves, en la entidad se registraron 12 defunciones en Monclova Parras, Saltillo, Torreón y Ramos Arizpe.

Si bien la incidencia de defunciones en la localidad es baja, para las autoridades representa una preocupación ya que los hechos se han presentado de manera consecutiva en pocas semanas.

De acuerdo con el informe de la dependencia estatal, también se confirmó un nuevo caso en el municipio, por lo que en cifras actualizadas – al momento- en Ramos Arizpe se tiene a 14 personas contagiadas del Covid-19.

La dirección municipal de Salud reiteró que continúa con la realización de pruebas para la detección del virus, principalmente, entre quienes tuvieron un contacto directo con casos positivos, así como quienes tienen claros síntomas de la enfermedad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Preparan caravanas para festejos por cumpleaños

Leer Siguiente

Atención permanente contra el huachicoleo