Muerde feroz perro a mujer en la calle

Una mujer de la Colonia Leandro Valle fue atacada y mordida en diferentes partes del cuerpo por un perro callejero, el cual fue atrapado por las autoridades y llevado al Centro Antirrábico de Monclova.

El director de Protección Civil, Agustín Ramos Pérez, informó que reciben de 3 a 4 reportes por semana de ataques y mordeduras de perros callejeros, por lo que hacen un llamado a la ciudadanía a resguardarlos en sus domicilios.

“Hacemos un llamado a la comunidad para que resguarden a sus mascotas dentro de sus propiedades, la semana pasada registramos la mordedura de un perro a una señora, le alcanzó a morder bastante”.

Aunque la afectada recibió atención médica inmediata le quedaron graves lesiones en su pierna izquierda, así como los dedos de su mano izquierda tras tratar de quitarse al animal que la atacaba ferozmente.

Ramos Pérez mencionó que reciben 1 ó 2 reportes diarios de perros callejeros que asustan a niños o adultos y de 3 ó 4 por semana de mordeduras de consideración, como ocurrió con la ama de casa de la colonia Leandro Valle.

Mencionó que los perros que son canalizados al Centro Antirrábico de Monclova permanecen en este lugar por 10 días, en espera del reclamo del propietario y si se comprometen a cuidarlo y resguardarlo se le regresa.

Informó que reciben reportes de perros callejeros en la Colonia Los Cedros, 1 de Mayo y las Misiones, por lo que hizo un llamado de conciencia a la ciudadanía para mantenerlos al interior del hogar, sin que exista probabilidad de un ataque.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Entran a casa, golpean a joven y se roban auto

Leer Siguiente

Rescatan a niña que deambulaba