México mejor clasificado de Concacaf en ranking FIFA

México ratificó su lugar como la mejor Selección Nacional de la Concacaf al colocarse en la décimo primera posición del ranking dado a conocer por la FIFA.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) dio a conocer el día de hoy la clasificación mundial de Selecciones Nacionales, donde el Tri se encuentra con 1621 unidades.

El representativo dirigido por Gerardo Martino y que es actual campeón de la Copa Oro, está sobre su máximo rival deportivo, Estados Unidos, que ocupa el peldaño 23 de la clasificación general con 1542 puntos.

A pesar de la falta de competencia y juegos amistosos debido a la pandemia por Covid-19, el equipo azteca no se movió de lugar.

La clasificación mundial sigue con Bélgica a la cabeza, sumando 1773 unidades, seguidos por el campeón del mundo, Francia con 1744.

A nivel de Conmebol, Brasil es tercero con 1712; mientras que, Inglaterra es cuarta con 1664 y Portugal es quinta con 1653.

Por debajo de México se encuentran selecciones internacionales como Italia, Alemania, Suiza, Chile y Suecia.

México volverá a tener participación en encuentros internacionales a finales de septiembre, cuando se enfrente a Costa Rica en el Estadio Azteca. En octubre sostendrá dos amistosos frente a Holanda y Nueva Zelanda.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Echan a los Wolves de Raúl en la Copa de la Liga

Leer Siguiente

Pone líder Saint-Étienne en su lugar al Marsella