Luis Videgaray ‘sigue siendo un miembro bienvenido’ del MIT: Rector y decanos

El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés) rechazó la solicitud de su cuerpo estudiantil sobre expulsar de la institución educativa al exsecretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray.

La institución, en una carta firmada por el rector Martin A. Schmidt y los decanos David C. Schmittlein y Daniel Huttenlocher, señaló que Videgaray Caso “sigue siendo un miembro bienvenido de la comunidad del MIT“.

El pasado 10 de septiembre estudiantes y exalumnos del MIT pidieron sacar al exfuncionario por estar involucrado en investigaciones de corrupción –como en el caso del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya-.

Al respecto, el MIT señaló que “Videgaray ha emitido un comunicado público defendiendo su historial como servidor público y rechazando las denuncias que se han realizado y, en particular, no se han presentado cargos en su contra“.

Videgaray, quien es alumno graduado del Instituto Tecnológico de Massachusetts, “ha sido un colaborador valioso tanto en Sloan como en el Schwarzman College of Computing, donde es parte de los esfuerzos del MIT para crear una colaboración global en la política de IA”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

ACUERDOS DEL SUBCOMITÉ TÉCNICO REGIONAL COVID-19 SURESTE

Leer Siguiente

Se reúnen Senadores y Cámaras Empresariales de Coahuila con Alfonso Romo