Husmea en casa ajena

Un sujeto fue sorprendido cuando trataba de introducirse a una vivienda en la colonia Praderas del sur, por lo que rápidamente fue reportado por los vecinos quienes pidieron en apoyo de una patrulla, trasladándose oficiales quienes se encargaron de su aseguramiento.

El detenido fue identificado como Gustavo Alejandro Campos 37 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Valle del Lago número 1326 de la colonia Praderas del sur, el cual terminó detenido por tratar de entrar a una casa.

Los hechos ocurrieron a las 12:45 horas de ayer, cuando policías fueron informados que en la colonia antes mencionada, se encontraba un sujeto intentando entrar a una casa.

Al pensar que podría tratarse de un ladrón, los vecinos decidieron llamar a la policía, trasladándose oficiales a bordo de la unidad 182 quienes comenzaron a realizar recorridos en su búsqueda.

Los oficiales lograron su aseguramiento y fue trasladado a la comandancia en donde permaneció encerrado por una falta administrativa, mientras se realizan investigaciones para saber si es responsable de algún robo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Encierran a dos por escandalosos

Leer Siguiente

Encuentran a niña vagando