Encuentran a niña vagando

Una niña fue encontrada vagando por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, la cual llegó a una vivienda en donde los habitantes pidieron apoyo a las autoridades, acudiendo elementos del cuerpo de bomberos quienes se encargaron de su resguardo, alegando familiares de la pequeña que se había perdido al ser nuevos habitantes de dicha colonia.

La mañana de ayer se reportó por medio del número de emergencias que en la colonia Praderas del Sur, se encontraba una pequeña en una vivienda, en donde los moradores se encargaron de resguardarla mientras esperaban la llegada de las autoridades.

Fueron los elementos del cuerpo de bomberos quienes se trasladaron al lugar de los hechos, en donde la pequeña dijo llamarse Daniela, la cual fue llevada a la comandancia en donde permaneció resguardada.

Minutos después, los familiares llegaron en su búsqueda, mencionando que tenían pocos días de haberse cambiado a ese barrio, por lo que al salir de casa, terminó por perderse, sin que pudieran localizarla, hasta que se dieron cuenta por medio de las redes sociales que se encontraba en la comandancia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Husmea en casa ajena

Leer Siguiente

Destroza unidad al chocar en puente