Dan seguimiento a quejas de vecinos

Frontera, Coah. – La Dirección de Ecología atendió el llamado de los vecinos del cordón industrial, quienes denunciaron días atrás fétidos olores.

La titular del departamento, Adriana Cruz, mencionó que desde el momento que se presentó esa queja fue atendida y actualmente analizan qué solución se dará para concluir con este problema.  

Detalló que, dándole seguimiento a esta denuncia, rápidamente el personal de esta área detectó la procedencia de dichos olores, el cual fue localizado en un predio sobre la carretera número 30, atrás de la báscula.

Mencionó que en el lugar se logró tener contacto con el propietario, quien afirmó se trataba de la quema de estiércol, pero no se realizó de manera intencional, sino que en el lugar cayó un rayo.

La directora de Ecología agregó que aún hay bastante en el lugar y al ser un material que no se consume fácilmente por el fuego, suponen que existe una chispa encendida la cual provoca los olores.

Aseguró que el desagradable olor no es dañino para las personas, pero sí genera malestares, por lo que estarán trabajando para solucionar este conflicto.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Paralizan lluvias labor de bacheo

Leer Siguiente

Fortalece Coahuila cuerpos policiacos