Clausuran dos restaurantes bar por exceder en horario

Solo dos restaurantes bar fueron clausurados la noche del 15 de septiembre por exceder en su horario de cierre, lo informó el Director de Alcoholes, Sergio Carrizales.

Informó que los 2 establecimientos, ubicados en Bulevar Pape, fueron clausurados por el Grupo de Armas y Tácticas Especiales, quien colaboró en el operativo de seguridad.

El funcionario mencionó “Eran las 00:10 y había personas al interior, por este motivo se llevó a cabo la clausura y la aplicación de la multa que varía entre los 5 y 8 mil pesos”.

El funcionario público comentó que una semana anterior hablaron con los propietarios de restaurantes, bares y cantinas para pedirles el cierre antes de las 00 horas.

Y mencionó “Se les dijo que se podían quedar uno o dos personas para hacer limpieza y rellenar sus refrigeradores, más no que se quedaran a tomarse la última cerveza”.

Incluso declaró que les advirtieron que implementarían operativos de seguridad en restaurantes, bares y cantinas cada fin de semana a fin de que respeten el horario de cierre.

Sin embargo algunos de ellos como el “The Office” lo violaron en la noche mexicana  provocando la clausura y la aplicación de la multa.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Dan a conocer a los ganadores de concurso Pueblos Mágicos

Leer Siguiente

Entran a casa, golpean a joven y se roban auto