Alcanzan 33 años por crimen contra pareja

César Alejandro y Juan Alberto resultaron culpables de los delitos de lesiones gravísimas y homicidio, por lo que deberán cumplir sentencia condenatoria. Uno por 33 años 5 meses de prisión y el otro de 31 años y 4 meses.

Ambos estuvieron bajo investigación, por hechos que obran en la causa penal 368/2018, acusados de acribillar a  Benjamín y María Magdalena en el Fraccionamiento Monclova en el año 2018.

Los hechos ocurrieron el 22 de abril del año en mención aproximadamente a las 23:30 horas, la pareja se hallaba en el interior de un automóvil en el cruce de las calles Juan Gil y José María Pino Suárez del Fraccionamiento Monclova, cuando los agresores llegaron y les dispararon.

Benjamín, originario de Cuatro Ciénegas, presentaba orificios de bala en el hombro derecho, la trayectoria de las balas perforaron órganos vitales por lo que falleció.

Por su parte, María Magdalena en aquel entonces de 45 años, recibió un impacto de bala en la sien, permaneciendo herida de gravedad y aunque sobrevivió perdió uno de sus ojos.

El juicio oral en contra de César Alejandro y Juan Alberto, duró toda la semana pasada y los jueces determinaron que los imputados eran culpables de los delitos señalados.

Luego de recibir la sentencia condenatoria, se fijó como fecha para audiencia de individualización el jueves 17 de septiembre (ayer), recibiendo ambos, condenas superiores a los 30 años de prisión.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Descartan hackeo en empresa local

Leer Siguiente

Vuelve al primer lugar Monclova en Covid 19