Arrestan a estrella de la serie ‘Cheer’

Jerry Harris, estrella de la serie de Netflix Cheer, fue arrestado por supuestamente pedirle a un niño de 13 años que le enviara videos y fotos sexuales de sí mismo, reportó DailyMail.

El porrista, de 21 años, fue acusado en un tribunal federal de Chicago este jueves de producción de pornografía infantil, según la Fiscalía de Estados Unidos.

Harris ha sido objeto de una investigación del FBI luego de acusaciones de conducta sexual inapropiada con un menor. Su arresto se produce solo tres días después de que el FBI allanara su casa en Naperville, Illinois.

Las acusaciones provienen de las quejas hechas por gemelos de 14 años en Texas que presentaron una demanda contra Harris en la que lo acusan de acosarlos en competencias de porristas y en línea.

Por separado, las acusaciones también fueron reportadas a las autoridades por Varsity, la autoridad global de porristas competitivas.

En la denuncia penal relacionada con su arresto, Harris está acusado de contactar a uno de los niños de 13 años en una red social y pedirle repetidamente que le envíe fotos y videos sexualmente explícitos.

El niño le envió al artista más de una docena de imágenes y videos explícitos desde el momento en que lo contactó por primera vez en diciembre de 2018, se informa a través de la denuncia.

Harris también está acusado de enviarle al niño imágenes explícitas de él mismo y de él masturbándose. El menor afirma que el actor le pidió practicarle sexo oral en el baño cuando ambos asistieron a una competencia de porristas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Ofrece Segob a víctimas destrabar casos

Leer Siguiente

Toman normalistas caseta de vía México-Toluca