Ya está con su familia el chofer secuestrado

El Delegado de la Fiscalía General del Estado, Rodrigo Chaires Zamora, señaló que el conductor de InDriver que supuestamente fue privado de su libertad fue localizado al interior de su domicilio, con su familia.

El funcionario explicó que el día sábado se recibió un reporte en el sistema de emergencias que atendió la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado y el Grupo de Armas y Tácticas Especiales Monclova.

Y mencionó “se reportó a una persona que aparentemente había sido privada de su libertad, se hace un despliegue policial y cuando se acude al domicilio, las personas comentaron que la persona ya se encontraba al interior”.

Dijo que la familia de la persona (que aparentemente había sido privada de su libertad) no proporcionó mayor información al respecto, por lo que los elementos del GATEM y la Agencia de Investigación Criminal se retiraron del lugar.

“Se trató de entablar comunicación con las personas que manifiestan haber padecido o sufrido la supuesta privación de la libertad pero no proporcionaron mayor información adicional a la que recibimos a través del reporte del sistema de emergencias”.

Dijo que lo registraron como ‘incidente sin novedad’, sin embargo, dijo que las puertas de las Fiscalía General del Estado están abiertas en caso de que el secuestro se hubiera materializado, para brindar atención psicológica y jurídica a las familias.

Por su parte el Director de Transporte Mario Garza, comentó que se enteraron de la privación de la libertad de un conductor de InDriver por las redes sociales, ya que, no tienen comunicación con los conductores o concesionarios de esta plataforma.

“Estuvimos insistentes con la regulación para tener un acercamiento con el representante legal de la empresa, si la tuviéramos, hubiéramos pedido la última conexión del vehículo, el recorrido, de donde a donde se trasladó, pero no existe la comunicación”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

A punto de resolverse el hackeo en empresas

Leer Siguiente

Se profundiza crisis en la Región Centro