Vendedores del centro no logran recuperarse

Frontera, Coah. – Comerciantes se han visto seriamente afectados ante la cancelación de eventos tradicionales, quienes han sufrido una pérdida de hasta un 50 por ciento en las inversiones realizadas.

La propietaria de uno de los establecimientos, Isabel Estrada, quien tiene ya 29 años con su negocio de venta de ropa y accesorios en el cordón comercial del primer cuadro de la ciudad, mencionó que este fue el peor año para las ventas.

Aseguró que ante la presencia de la pandemia no les permite recuperarse ya que se cancelaron festejos tradicionales como el “Grito de Independencia”, el cual, al no haber celebración, no hay venta de trajes típicos.

Por lo anterior, mencionó que este año no invirtió mucho dinero en la compra de prendas alusivas a la fecha patria, lo que ofreció fue lo que le sobró del año anterior.

Detalló que sumado a esta emergencia sanitaria, se agravó aún más el cierre temporal que se tuvo por la remodelación de banqueta y la instalación del techo, obra que ha afectado también la venta en estos comercios.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Supervisa Frontera los bares y cantinas

Leer Siguiente

Roban en secundaria por segunda ocasión