Supervisa Frontera los bares y cantinas

Frontera, Coah. – Personal de Vinos y Licores supervisan bares y cantinas para evitar se presenten aglomeraciones y también se cercioran que cumplan con las medidas sanitarias establecidas por el departamento de Salud.

Esta pasada noche de independencia, personal del departamento a cargo de Jorge Edwin Mancha Campos, realizaron un recorrido por los bares y establecimientos de bebidas alcohólicas para evitar estas incumplieran con las reglas.

El director mencionó que el principal objetivo de estos recorridos que realizan con frecuencia es para evitar que incumplan con las medidas sanitarias y de la misma manera evitan se reúna una gran cantidad de personas ya que podrían contribuir a los contagios.

Señaló, que esto ha evitado que los contagios masivos se presenten en el municipio, por lo que se estarán efectuando continuamente para que esto no se salga de control.

Declaró, que en estos operativos se cuenta con la participación de los elementos de Seguridad Publica y que, si por alguna de las razones se presentaran irregularidades en los establecimientos de alcoholes, bares o cantinitas, estos estarán recibiendo una sanción.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Actividad deportiva seguirá suspendida

Leer Siguiente

Vendedores del centro no logran recuperarse