Rifa Castaños vehículo entre contribuyentes

Castaños, Coah. – Esta mañana autoridades municipales de Castaños llevaron a cabo el sorteo “Contribuyente Cumplido 2020”, en el que participaron cientos de ciudadanos que pagaron su Impuesto Predial, por los meses de enero a septiembre.

Quien fue encargado de dar fe y legalidad al sorteo, fue el Notario Público, Oscar Valdés Martin del Campo, donde resultó ganador, Francisco Mendoza Vielmas con el numero 3094 quien recibió las llaves de un Auto Nissan Versa 2020.

Francisco Mendoza Vielmas   dijo sentirse muy contento y no creía la gran noticia cuando recibió la llamada para notificarle que gracias a ser contribuyente cumplido ahora era el ganador de un automóvil último modelo.

“Un total de 4700 ciudadanos los que participaron en el sorteo Contribuyente Cumplido, agradezco a la población, no me queda más que felicitar a todas las personas que pagaron puntualmente, pero también a las personas que nos siguen pagando” comento el Edil Municipal.

Otros de los afortunados fueron Juan Rene Martínez  ganador de un refrigerador, Juanita Martínez fue acreedora  una pantalla de 32 pulgadas, Arnulfo Mireles ganador de un horno de microondas, Eva Contreras Sifuentes y María Eudelia Carrillo  se llevaron  un ventilador de pedestal, Erika de la Torre ganadora de una estufa, Enrique Fuentes Velázquez un sartén eléctrico, Mario Aguilera acreedor de un circulador de aire, Andrés Ramírez acreedor de una televisión led 24 pulgadas, Reginaldo  Esquivel  un horno microondas, Jaime Martínez Riojas se llevó una televisión led,  Valeria Sofía Camarillo ganadora de kits de electrodomésticos, y los afortunados de premios de 5 mil pesos, Elem Cavazos del Bosque, José Tomas Zavala y Otilio Sepúlveda.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Escucha peticiones de jefas de familia

Leer Siguiente

Develan placa de Bandera Nacional