Navajea a minero

Palaú, Coah. – Con dos lesiones cortantes en el brazo izquierdo resultó un minero luego de ser agredido en su domicilio por un sujeto que conoce como “Kike” quien se dio a la fuga; desconociendo la víctima el porqué del ataque.

Agentes de Seguridad Pública, fueron alertados del ingreso del joven lesionado al a la Unidad Médica del Instituto Mexicano del Seguro Social, para su atención y al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse Ariel de 23 años de edad de oficio minero con domicilio en la colonia Jardín en este mineral.

El minero les dijo que estaba en el exterior de su casa cuando de pronto llegó un carro color negro y del que se bajó “Kike” y sin decirle nada le propino varios navajazos, logrando herirlo en dos ocasiones en el brazo izquierdo.

Tras una breve búsqueda del responsable por el sector, sin lograr ubicarlo, los agentes recomendaron a la víctima, interponer la formal denuncia ante el Agente del Ministerio Público, por ser este la autoridad competente para investigar los hechos que se suscitaron la tarde noche del lunes, y presentar al presunto responsable para que responda por la agresión que le hizo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Ermita 318

Leer Siguiente

Atienden médicos a joven intoxicado