Mueren 4 por Covid en jornada de martes

Un total de 98 casos de coronavirus se registraron en la entidad, de acuerdo a datos emitidos por el Gobierno del Estado a través del Plan Estatal de Control y Prevención Covid-19, del gran total, sólo 5 corresponden a esta localidad.

Y aunque la cifra de casos nuevos fue baja, el número de fallecimientos fue alto, pues se notificaron 22 decesos, 4 de ellos en personas de esta ciudad.

Los fallecimientos en Monclova, ocurrieron en un hombre de 54 años, una mujer de 56, una mujer de 68 y un hombre de 71 años, mientras                 que Saltillo reportó diez fallecimientos en personas desde los 47 hasta los 82 años.

Mientras que  la distribución de nuevos casos quedo así: 25 nuevos contagios en Piedras Negras, 21 en Saltillo, 13 en Torreón, 10 en Acuña, 6 en Nava, 5 en Monclova y 5 en Frontera, 4 en Francisco I Madero, 3 en Múzquiz, 2 en Allende, 2 en Arteaga, 1 en Hidalgo y 1 en San juan de Sabinas.

La hospitalización en la ciudad sigue siendo alta, con 65 personas ingresadas en el piso Covid de la clínica 7 del IMSS.

A la fecha, en Coahuila se han reportado 25 mil 076 casos en total, desde la llegada de la pandemia a la entidad, incluidos  mil 623 fallecimientos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

“No se confíen” pide Jefe de la Jurisdicción

Leer Siguiente

Seguirán operativos en contra de In Driver