Muere por Covid ramosarizpense

Durante el nuevo reporte de la Secretaría de Salud se dio a conocer que una persona de Ramos Arizpe falleció a consecuencia del Covid-19.

Sobre el fallecido, se informó que era una mujer de 54 años, caso que ya había sido reportado con anterioridad.

Asimismo, se reportaron 21 muertes más en todo el estado, siendo Saltillo el municipio más afectado con 10 decesos.

En Monclova fueron cuatro los pacientes que perdieron la batalla contra este virus; Múzquiz, Piedras Negras y Torreón, perdieron a dos habitantes por ciudad; mientras que Francisco I. Madero y Ramos registraron un deceso.

En el conteo de contagios, Piedras Negras fue la ciudad más afectada con 25 casos; Saltillo presentó 21 nuevos pacientes y Torreón 13 más; Arteaga, otro municipio de la Región Sureste, tiene dos casos más de Covid-19.

Con este nuevo conteo Coahuila tiene mil 702 casos activos de coronavirus en sus municipios, la mayoría de ellos en Saltillo con 363, Torreón 334 y Monclova 218; por lo que respecta a Ramos Arizpe se tiene un conteo de 18 casos entre los habitantes de nuestro municipio. El estado llega hoy a un total de 25 mil 076 casos históricos de contagios, incluyendo mil 623 decesos; actualmente se tienen 330 pacientes hospitalizados, 114 correspondientes a Saltillo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Arde recámara en Santa María

Leer Siguiente

Siguen clausuras de fiestas clandestinas