Escucha peticiones de jefas de familia

El Candidato por el IV Distrito Jorge Abdala sostuvo diferenetes reuniones con jefas de Familia de los municipios Sacramento, Nadadores y San Buenaventura, en donde escuchó peticiones para cuando él llegue al Congreso del Estado.
Con estricto apego a los protocolos de prevención sanitaria por COVID-19 se realizan las actividades del candidato.
Durante las reuniones el candidato del Partido Revolucionario Institucional  (PRI) estuvo acompañado por José Luis Fernández Hernández “Él Doc” quién es su suplente y compañero de fórmula puntualizando a las ahí presente que con el voto de ellas y sus familias, se podrán  cumplir sus peticiones, además de dejar un buen futuro para las familias de Coahuila y sus habitantes.
Destacó Jorge Abdala que desde el congreso podía gestionar recursos que a través de los diferentes alcaldes que encabezan los municipios que componen el IV Distrito se podían trabajar y continuar con una mayor seguridad, infraestructura, empleos y apoyos para el campo.
También puntualizó, que los apoyos a madres solteras llegaran a los hogares coahuilenses, así como también más obras y mayores beneficios para San Buenaventura, Nadadores, Sacramento, Lamadrid, Cuatro Ciénegas, Ocampo, Sierra Mojada y San Pedro.
Él candidato en sus recorridos la gente recibe con agrado sus propuestas en gestionar este tipo de apoyos, sobre todo en el tema de seguridad, gestión de recursos para salud, este ultimo también  es una petición de las jefas de familia, quienes desean que haya una mejora en medicamentos, ya que en ocaciones consultan en hospitales y este no cuenta con suministros.
Finalmente le externaron el apoyo y le reiteraron que este próximo 18 de octubre, votarán por la fórmula del PRI para que Jorge Abdala se convierta en diputado y desde el congreso beneficie a la región centro de Coahuila.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

JOVENES LAGUNEROS PROPONEN “MIS DIAS SIN IVA” POR UNA MEJOR SALUD MENSTRUAL

Leer Siguiente

Rifa Castaños vehículo entre contribuyentes