Entrega ferretera cabina sanitizante

La ferretera “Molinos del Rey” donó una cabina sanitizante, caretas y cubrebocas para los elementos de la Estación de Bomberos y del departamento de Protección Civil de Ramos Arizpe.

Marco Antonio Ruiz Loera, representante del establecimiento comercial ubicado en el bulevar Plan de Guadalupe, realizó la entrega de los apoyos como parte del respaldo a quienes mantienen un contacto permanente con la población, y enfrentan un mayor riesgo de contagio de Covid-19.

La cabina, que fue elaborada en la ferretera, estará ubicada en el ingreso de la Estación de Bomberos para que cada elemento sea rociado con las sustancias desinfectantes al iniciar su jornada.

“Es una forma de apoyar la labor tan importante que realizan los bomberos y elementos de Protección Civil quienes brindan diversos servicios de emergencia, y también participan muy activamente en las revisiones de los protocolos sanitarios. Es además nuestra forma de apoyarnos como comunidad”, dijo Ruiz Loera.

Se estima que el costo de la cabina sanitizante es de 15 mil pesos, a los que se agrega el donativo de caretas protectoras, y cubrebocas.

“Buscaremos seguir con este tipo de apoyos que beneficien a la ciudad”, enfatizó al entregar el donativo.

El donativo beneficiará a los 33 elementos que conforman la Unidad de Protección Civil de Ramos Arizpe.

Con anterioridad, este negocio ramosarizpense entregó una cabina sanitizante para el Hospital Ixtlero.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Cierran hoy bancos

Leer Siguiente

Se muestra Whirlpool como empresa verde