Detiene Fiscalía a ladrón de la avenida Industrial

La Fiscalía General del Estado solicitará prisión preventiva como medida cautelar para el ladrón que ingresó a un domicilio ubicado en la Avenida Industrial de la Colonia Fraccionamiento Benavides en Monclova para robar alrededor de 74 mil pesos de pertenencias.

Ayer el delegado de la Fiscalía General del Estado, Rodrigo Chaires Zamora, mencionó que tienen a una persona detenida, incluso, que le sigue un proceso penal y que fue presentado ante un juez por el delito de robo.

Y aclaró “uno de los objetivos-por los antecedentes y las circunstancias-es solicitar como medida cautelar una prisión preventiva, no la solicitamos como castigo porque tiene que agotarse un proceso, seguirse un juicio y posteriormente que sea declarado como culpable”.

Esto, luego de que a  plena luz del día y en una vivienda habitada, un ladrón ingresó a un domicilio ubicado en la Avenida Industrial de la Colonia Fraccionamiento Benavides en Monclova para robar alrededor de 74 mil pesos de pertenencias.

La familia afectada ofreció recompensa económica para recuperar sus pertenencias y a su vez, dar con el paradero del ladrón, a quien identifican como José Alfredo Flores García, alías “El Bebé”, quien fue captado por las cámaras de vigilancia.

La afectada Angélica Mireles denunció que los hechos ocurrieron a las 11 de la mañana cuando la familia se encontraba en el segundo piso de la vivienda, sin embargo, el ladrón fue identificado gracias a las cámaras de vigilancia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Mutilan las afores el retiro de trabajadores

Leer Siguiente

Ampliarán operativo BOM en puente del 16 de septiembre