Atienden médicos a joven intoxicado

Múzquiz Coah.- Un joven de 24 años, fue ingresado por sus padres al Hospital General de Múzquiz, con taquicardia y viendo alucinaciones, producto de la severa intoxicación que sufrió al combinar presuntamente la droga “Cristal”, con bebida embriagantes.

Autoridades de Seguridad Pública y de la Fiscalía General de Coahuila, tomaron conocimiento del ingreso al Hospital General de Múzquiz de un joven intoxicado por la ingesta inmoderada de la droga denominada “cristal” y alcohol.

Fue el personal médico del lugar quien reporto los hechos a las corporaciones policiacas, que al acudir al nosocomio les indicaron que el joven ya había sido estabilizado y que se quedaría solo por unas horas bajo observación médica.

El joven cuenta con 24 años de edad y que fue identificado como Ángel “N” vecino de la colonia P.T en el mineral de Palaú y fue al Hospital General ingresado por sus familiares a bordo de un vehículo particular.

Dijo que fue la madre de Ángel quien dijo a las autoridades que su hijo llegó en la madrugada a su casa en estado de intoxicación, por lo que de inmediato solicitó ayuda para trasladarlo a recibir atención médica.

En el nosocomio los doctores le dijeron que presentaba alucinaciones y taquicardia producidas por la fuerte intoxicación que se produjo al consumir droga de la denominada “Cristal” y bebidas embriagantes.

Sin embargo, afortunadamente lograron estabilizarlo y solo lo dejaron por algunas horas para ver como evolucionaba y luego fue dado de alta.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Navajea a minero

Leer Siguiente

Detiene FGE a presunto ladrón