Atacante de policías vinculado a proceso

En audiencia inicial el día de ayer, bajo la causa penal 723/2020 Abdel (N) fue vinculado a proceso por el delito de Homicidio y enviado a prisión preventiva, mientras se realiza la investigación.

Cabe señalar que el imputado fue detenido en ciudad Frontera, luego de agredir a su madre y encañonar con su propia arma a los elementos policiacos.

Abdel portaba un brazalete, ya que estaba purgando una condena por violación y homicidio a una menor de 10 años de edad en Nava, Coahuila,  desde el año 2010 sin embargo, al estar en la casa paterna, el imputado estaba agrediendo a su propia madre y por ese motivo fue detenido.

Además de los daños a su propia madre, Abdel comenzó a forcejear con los policías cuando acudieron al llamado, les quitó el arma y los amenazó. Encima de ello, tomó una pala con la que golpeó en la cara y cabeza a la oficial María Maribel “N”, que intentaba detenerlo.

Abdel logró escapar, pero horas más tarde fue detenido en la colonia Magisterial en ciudad Frontera, gracias a que el GPS que lleva en el brazalete, indicaba que ahí se encontraba.

Cabe señalar que al cargo por violación y homicidio, se le sumaron las agresiones a los elementos de la policía de Frontera.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Ampliarán operativo BOM en puente del 16 de septiembre

Leer Siguiente

“Es rescate de mineros un acto de humanidad”