Arremanga auto al volarse alto

Considerables daños fue el resultado de un accidente ocurrido en el bulevar Juárez, en donde el conductor de una camioneta ignoró el señalamiento que le marcaba el alto, estampándose contra un automóvil, por lo que policías arribaron al reporte en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Fue a las 09:15 horas de ayer, cuando Encarnación Guajardo Guajardo de 65 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Cuadra Tadeo número seis de la colonia 23 de abril, conducía una camioneta Chevrolet LUV de color blanco modelo 2000.

Al llegar al cruce del bulevar Juárez con calle Michoacán de la colonia Los Pinos, en donde ignoró el señalamiento de alto, en donde terminó por chocar con fuerza contra un automóvil Nissan Sentra modelo 2006 de color guindo.

Este era conducido por Myrna Lidieth Aguirre Navarro de 47 años de edad, domiciliada en la calle Tabatzin número 818 de la colonia Fovissste, quien no pudo evitar el impacto, chocando con fuerza contra la camioneta, terminando ambos vehículos severamente dañados.

Los policías de inmediato se trasladaron al reporte en donde realizaron el peritaje correspondiente y al final, solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar los vehículos participantes e internarlos en el corralón municipal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Saca CFE ventaja de rescate

Leer Siguiente

Intenta salir con desodorantes robados