Viable que Bortoni siga en la UOERC

De acuerdo a los estatutos, el empresario transportista Gerardo Bortoni  González, puede seguir en la presidencia de la Unión de Organismos Empresariales de la Región Centro, aunque fue destituido de la presidencia de la Cámara Nacional del Auto Transporte de Carga Regular, dijo Andrés Oyervides Ramírez.

El empresario socio de esa organización empresarial, dijo que en su calidad de ex Presidente de una cámara, tiene derecho a permanecer al frente de la Unión de Organismos, por esa razón dijo que no espera cambio, al contrario los empresarios deben estar unidos para seguir dando la batalla.

“La unidad es fundamental, la Unión de Organismos es una agrupación que entre sus funciones es enlace entre autoridades de los tres niveles de gobierno, siempre se escucha peticiones de la sociedad y que se hace posible solucionar problemas que se presentan en la región” apuntó.

Dijo que todos los presidentes de cámaras y  socios están unidos y siempre se ponen de acuerdo cuando ocurre algo improvisto, pero en este caso los estatutos de la Unión de Organismos son claros un ex presidente empresarial puede fungir en la presidencia así que no habrá problemas, destacó.

Al empresario se le cuestionó sobre la caída del Bortoni González, al frente de la delegación Monclova de CANACAR y señaló que no es motivo para hacer cambio al frente de la presidencia de la Unión de Organismos Empresariales, tiene todo el derecho de permanecer al frente de la organización.

“Bortoni, concluye su periodo en marzo del próximo año, lo que resta de su periodo seguirá trabajando por la región por ser canal de comunicación entre la sociedad y autoridades de los tres niveles de gobierno, ahora más antes las condiciones que presenta la región centro” apuntó el empresario.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Seguirá Bortoni al frente de Canacar

Leer Siguiente

“Prefieren comida que una bandera”