Vandalizan sujetos a vehículos en Múzquiz

Múzquiz Coah. – Vecinos del barrio Santísimo Redentor, en esta ciudad denunciaron ante las autoridades los daños que sufrieron sus vehículos al ser vandalizados por un grupo de sujetos desconocidos, que dañaron directamente el patrimonio de las familias.

Los afectados realizaron la denuncia pública y señalan que no es la primera vez que sufren actos de vandalismo y aseguran que de nada les ha servido denunciar a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia “nada más levantan el reporte y ahí queda todo, ya que señalan no tener personal suficiente para mantener más vigilancia en el sector ni combustible para las unidades”.

Uno de los afectados señala que en la Fiscalía General del Estado, solo les reciben las denuncias y las archivan “porque todo queda ahí, nada pasa y las familias seguimos sufriendo a diario el embate de la delincuencia que entre robos a interior de domicilio y daños al patrimonio familiar tiene a mucha gente afectada”.

Los vecinos del barrio Santísimo Redentor en esta Ciudad de la calle Privada Vielma y Abraham Long, el fin de semana reportaron a las autoridades que sus vehículos amanecieron con daños en puertas, ventanas, llantas y esteros arrancados, y aseguran que no saben si solo hacen por maldad o para robar ya que en muchas unidades no se llevan nada solo los vandalizaron.

Los afectados afirman que en ese sector prevalecen los delitos y que los delincuentes actúan a cualquier hora del día, aseguran familias del barrio Santísimo Redentor en el Pueblo Mágico de Múzquiz.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Muestra Pittsburgh músculo ante NY

Leer Siguiente

Termina parranda en violento pleito