Transmitirá San Buena Grito de Independencia

San Buenaventura, Coah. –  La Presidencia Municipal de San Buenaventura festejará el Grito de Independencia Virtual desde el Auditorio Municipal Profesor Cuauhtémoc Cortés y será transmitido la noche del 15 de septiembre a las 11:00 pm por su página oficial de Facebook.

Solo autoridades municipales y la escolta de la Sedena realizarán el acto cívico encabezado por la alcaldesa Gladys Ayala Flores, sin convocatoria debido a la contingencia del COVID-19.

Bajo estrictas medidas de salud la entrada al recinto oficial será previa sanitización, toma de temperatura y gel antibacterial para los funcionarios municipales quienes deberán ocupar lugares a distancia permitida.

“Será un evento cívico moderado en tiempos, sin Banda de guerra para evitar más personas en el recinto, los acordes serán sustituidos con sonido grabado, y pasadas las 11:00 pm los fuegos pirotécnicos serán para que los habitantes los disfruten desde la comodidad de su hogar” enfatizó la alcaldesa.

A través de Educación se hizo extensiva la invitación virtual a los maestros para pedir a los alumnos de las escuelas que desde su casa y junto a su familia cumplan con el confinamiento siguiendo en redes sociales el evento cívico y enseguida la pirotecnia a la distancia, desde el primer cuadro de la ciudad donde se ubica la Presidencia Municipal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Firman acuerdo Fiscalía Electoral y FGE Coahuila

Leer Siguiente

Informan seleccionados de ‘Territorio Escénico’