Traba Infonavir con fallas trámites de los interesados

El odio del Presidente López Obrador, al sector empresarial, se trasladó al inmobiliario de viviendas, de un tiempo a la fecha los promotores tienen problemas para ingresar a la página que les impide manejar expedientes, incluso son obligados a viajar a Saltillo para buscar la manera de solucionar el problema.

Gerardo Oyervides Rodríguez, empresario inmobiliario expresó lo anterior y dijo que las fallas al sistema del Infonavit es constante, cuando bien les va tienen que esperar hasta diez días para recuperar la página y manejar sus expedientes, en este lapso de tiempo se afecta a trabajadores que buscan un crédito.

Indicó que todo apunta que el plan es cansar a trabajadores, que de manera directa manejen sus expedientes y compren su casa  directamente cómo se maneja desde inicio de año, de esta forma tronar a empresarios que tienen todo en regla para vender viviendas a trabajadores con crédito del Infonavit.

“La respuesta que recibimos al momento de reportar la falla, es que el personal hizo una mala aplicación, pero resulta extraño que todos los constructores al mismo tiempo presenten el mismo problema, no es casualidad esa falla, el plan es hacer a un lado a empresarios” apuntó.

Oyervides Rodríguez, destacó que todo indica López Obrador metió mano al Infonavit, la intención es clara que constructores ya no financien viviendas, que el trabajador de manera directa maneje sus expedientes que reciba el dinero en sus manos pero todo eso representa un serio problema.

“Si López Obrador, mete mano va a ocurrir lo mismo que en AHMSA, va a destrozar al sector inmobiliario, el odio que ha mostrado a empresarios lo trasladó al constructores a quienes pretende desaparecer, siempre ha sido su intención desaparecer a empresarios y manejar el Infonavit a su gusto” destacó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Identifican zonas de riesgo ante lluvias

Leer Siguiente

Seguirá Bortoni al frente de Canacar