Termina parranda en violento pleito

Palaú, Coah.-Con una herida cortante en la parte frontal de la cabeza, resultó un hombre que al calor de las copas se enfrascó en un pleito con su compañero de parranda, quien luego de golpearlo con una piedra, también apedreó el domicilio del lesionado, quebrando todos los vidrios de la vivienda, para posteriormente darse a la fuga.

El director de Seguridad Pública Carlos Ortiz, informó, que el lesionado es identificado como Jorge Luis “N” de 29 años de edad con domicilio en el Barrio Cuatro de este mineral de Palaú, por la calle Nuevo León con Nayarit, lugar donde el afectado y el responsable estaban ingiriendo bebidas embriagantes cuando iniciaron una discusión que terminó en la agresión física y daños a la vivienda.

El afectado dijo a las autoridades que la persona que lo lesionó, lo conoce solo con el apodo de “El Ciego” que presuntamente es su amigo, y que el día de los hechos lo golpeó con una piedra en la frente ocasionándole una herida cortante.

 Luego “El Ciego”, apedreó su domicilio donde ocasionó una serie de daños y se dio a la fuga para evitar a las autoridades.

Los agentes de Seguridad Pública buscaron en el sector al responsable, pero este no fue localizado y recomendaron al afectado que interpusiera su formal denuncia ante el Agente del Ministerio Público en contra de quien lo agredió, ya que es esta la autoridad competente para investigar los hechos, ubicar al responsable y presentarlo para que responda por lo que hizo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Vandalizan sujetos a vehículos en Múzquiz

Leer Siguiente

Prepara elecciones el Sindicato Democrático