Seguimos sumando ciudadanos: Claudia

En el noveno día de campaña rumbo a las elecciones del próximo 18 de octubre, Claudia Leza, candidata por el distrito número 12 del Partido Verde, continuó su recorrido por el hermoso pueblo mágico de Parras de la fuente donde se reunió con comerciantes y artesanos del municipio.

De manera cálida los comerciantes recibieron a la candidata, escucharon sus propuestas y decidieron sumarse a este equipo ciudadano que día a día crece más, y suma compromisos para la prosperidad del municipio.

Además, Claudia Leza también se reunió con atletas y junto a Oswaldo Sánchez ex portero de la Selección Mexicana, y referente del Club Santos Laguna se comprometió a legislar de manera firme para dignificar el deporte en el municipio, y de esta manera procedió a dar el banderazo de salida de una competencia de ciclistas.

Durante el sábado la candidata del distrito XII entregó a trabajadores de servicios primarios municipales artículos de cuidado personal, como cubre bocas y guantes especiales para brindarles mayor protección ante la pandemia de COVID-19.

Más tarde, el mismo sábado la estructura partidista organizó una reunión para exponer a la candidata su preocupación por el medio ambiente del pueblo mágico, tema que se ha visto en total abandono por los actuales representantes, es por ello que la “Eco-Diputada” reafirmó su compromiso de velar cabalmente por la flora y fauna del municipio.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Recorre Luis Ordaz el Mesón del Norte

Leer Siguiente

Con gran entusiasmo recibe Analco a Edna