Reporta Monclova 36 nuevos contagios

225 nuevos casos de Covid se registraron en Coahuila el día de ayer, de los cuales 36 surgieron en esta localidad, y aunque por fortuna no se reportó ningún fallecimiento, el municipio vecino de Frontera, sí tuvo dos decesos.

La cantidad de contagios en la entidad se mantiene estable, ya que desde hace más de una semana los casos positivos no rebasan los 250 casos nuevos por día.

Y si bien, en Monclova no se reportó ninguna baja,  en ciudad Frontera si se presentaron dos fallecimientos, los dos en varones de 36 y 57 años.

De los 225 contagios recién detectados, 15 pertenecían a Frontera, 36 a Monclova, 36 más a Torreón y Saltillo sumó la gran parte con 96 casos de Covid-19.

En casos activos, Monclova se mantiene en tercer lugar con 282 casos, superado por Torreón con 393, y Saltillo hasta el momento tiene 442 casos.

La hospitalización en  Monclova se mantiene alta, con 67 pacientes internados, por lo que los médicos siguen haciendo la recomendación a la población, de no bajar la guardia con las medidas preventivas contra el Covid.

Hasta el momento, Coahuila contabiliza 24 mil 978 contagios, desde marzo a la fecha, incluyendo mil 601 decesos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Aún quedan lugares en escuelas públicas

Leer Siguiente

Baja número de negocios clausurados por Ecología