Reforzarán vigilancia en noche mexicana

Elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y Servicios Concesionados realizarán diversos rondines para garantizar el cumplimiento de normas sanitarias en torno a la celebración por la Independencia de México.

Autoridades municipales reiteraron la prohibición de reuniones con más de 10 asistentes, además de que es indispensable que bares y restaurantes respeten el aforo correspondiente, y los horarios de servicio.

Francisco Sánchez Aguirre, director de Protección Civil, informó que habrá vigilancia por toda la ciudad para supervisar que haya el cumplimiento de dichas disposiciones.

“Estaremos muy atentos de los reportes sobre fiestas particulares, y reiteramos que en casos de que haya más de diez personas se suspenderán, y habrá actas para determinar posibles sanciones”.

Queda prohibido el uso de palapas, quintas, y salones de fiesta incluso para los propietarios de dichos establecimientos, enfatizó a su vez Francisco Javier Vázquez Ramos, director de Servicios Concesionados.

“No hay permiso para el uso en renta o de manera particular, y de infringirlo tendríamos que solicitar la intervención de Protección Civil. En el caso de bares y restaurantes realizaremos una revisión para verificar que no excedan la capacidad permitida y que cierren a las dos de la mañana”.

El secretario del Ayuntamiento, Alejandro González Farías llamó a la prudencia entre los ramosarizpenses y a celebrar la noche patria en apego a los protocolos sanitarios para evitar riesgos de contagio, así como de sanciones.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se recuperan 13 mil empleos en Coahuila

Leer Siguiente

Invita Alcalde al Grito virtual