Quema neuronas y duerme en prisión

Un drogadicto fue sorprendido por la policía cuando este merodeaba las calles del fraccionamiento Azteca, cargando con una botella repleta de resistol la cual inhalaba en la vía pública.

Se trata de Marco Antonio García Flores de 20 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Aguascalientes número 1409 de la colonia Independencia, quien permaneció detenido por una falta administrativa.

La detención se realizó a las 14:10 horas de ayer, cuando la unidad 142 realizaba un recorrido por las calles de la colonia antes mencionada en rondín de rutina, con la finalidad de prevenir robos en el sector.

Fue al llegar a la altura de la colonia Azteca en donde se percataron de la presencia de un sujeto que deambulaba por el lugar.

García Flores al percatarse de la presencia de la policía, mostró una actitud sospechosa y al ver que la patrulla se acercaba, trató de darse a la fuga, alertando a los preventivos.

De inmediato fue alcanzado y los uniformados le realizaron una revisión corporal, encontrándole la botella con el pegamento. Al cometer una falta administrativa, el malandro fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública en donde fue puesto tras las rejas

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Marido despotrica contra mujer

Leer Siguiente

Cafre busca perdón