Marca Jiménez en su juego 100 con los Wolves

En su juego 100 con el Wolverhampton, a Raúl Jiménez le bastaron 2 minutos y 19 segundos para marcar su primer gol de la temporada 2020-21.

El mexicano sigue encendido y otra vez mostró su gran momento futbolístico, en el triunfo de los Wolves 2-0 en casa del Sheffield United.

Un gol de alta manufactura. El mexicano mostró su madurez en la ofensiva: en un contragolpe encabezado por Daniel Podence, Raúl siempre estuvo atrás del central y adelante del mediocampista, así se fabricó al menos 5 metros de espacio, suficientes para perfilarse y cachetear el balón con la parte interna del pie derecho, sobra decir que lo mandó a guardar al ángulo superior derecho.

En su trayectoria con los Wolves, Raúl ya presume 45 anotaciones.

Dos minutos después, por poco anota de nueva cuenta, ahora tras parar el esférico con el pecho y disparar de botepronto, pero el arquero mandó a tiro de esquina; de esa acción se derivó el gol de Romain Saiss, con un cabezazo muy angulado.

Jiménez mostró su versatilidad: en una acción dribló con la derecha y disparó de zurda, después mandó la pelota al poste tras un cabezazo, y si acaso el negrito en el arroz fue su yerro al 70′, cuando de zurda tiró desviado, con el marco abierto, luego de que la pelota rebotara en uno de los postes.

Sheffield United presionó en la segunda mitad, pero sin tener la claridad para acercarse en el marcador. Los Lobos jugaron al contragolpe, y a pesar de que sufrieron en algunos lapsos, pudieron consumar su primera victoria en el arranque de la Premier League.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Error de ‘Nico’ cuesta el triunfo

Leer Siguiente

Raya Pumas en la perfección