Instalan reductores de velocidad en Pozuelos

Frontera, Coah. -Ante los accidentes que se presentaron en las últimas fechas en el camino que conduce al ejido Pozuelos, el departamento de Protección Civil y personal del área de Bacheo supervisaron el área.

Lo anterior lo hicieron, luego de recibir un llamado por parte de los encargados de seguridad de la empresa Real Alloy, quienes solicitaron la presencia de las autoridades para dar una solución ante el angosto camino de la entrada a la comunidad rural.

El Director de Protección Civil, Abraham Palacios Cedillo, acudió en compañía del personal encargado de Bacheo, ya que en el lugar se habían registrado dos incidentes, ante la gran movilidad vehicular.

Mencionó Abraham Palacios que para dar solución a esta problemática se dialogó con el personal de seguridad, a quienes se les indicó que los vehículos que sean estacionados al exterior de la empresa, deberán estar ordenados para evitar la obstrucción de la circulación.

Detalló que en el lugar serán instaladas boyas reductoras de velocidad, para que los conductores se vean en la necesidad de conducir más lento y así evitar que nuevamente se susciten accidentes.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Impacta pandemia en la salud mental

Leer Siguiente

Beneficia lluvia a la Región Centro