Harán operativo noche del Grito

Luego de la reunión que sostuvo con los diferentes mandos policiales en el 105 Batallón de Infantería, el director de Seguridad Pública, Fernando Adrián Olivas Jurado dijo que trabajarán en conjunto con las otras corporaciones policiacas de la zona conurbada como Frontera y Castaños, como parte de las medidas para evitar que se disparen los delitos, destacando que ha habido detenciones de personas por robo en flagrancia, por lo que tratan de hacer un cerco en algunas colonias del poniente de la ciudad y que colindan con Ciudad Frontera, por lo que tratan de cubrir esa franja.

“En la reunión que tuvimos se llegó al acuerdo de que nos podían auxiliar tanto los elementos de Ciudad Frontera, así como los recorridos que hagamos los de Monclova estaremos acompañando a los de Frontera en algunos operativos esto como parte del área conurbada, incluso también Castaños entra en esta forma”.

Señaló que muchas colonias colindantes de Monclova se emergen algunos individuos que vienen de la ciudad rielera  a cometer algunos delitos y viceversa, por lo que el objetivo es cerrar dicha franja, esto como parte del acuerdo de la base de operaciones mixta y que incluye al Ejército, la Guardia Nacional y la policía preventiva de Monclova, Frontera y Castaños.

En el caso de que haya alguna detención de alguna persona de Frontera en Monclova, con base al equipo de operaciones mixtas será trasladado a las celdas de la ciudad monclovense.

Dijo que anteriormente se había trabajado de esa manera, pero ahora es más fortalecido con el apoyo de la Fiscalía del Estado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Durarán 12 minutos juegos pirotécnicos

Leer Siguiente

Pide celebrar Grito en casa