Falla en su intento de quitarse la vida

Barroterán Coah. – Víctima de una crisis de depresiva una joven de 20 años, que se encontraba embarazada, intentó quitarse la vida, ingiriendo una gran cantidad de pastillas, pero gracias a la rápida actuación de sus familiares, la futura madre no logro su cometido.

La joven fue ingresada al Seguro Social de este Mineral para su atención médica, donde el personal logró reestablecerla y se quedó en el lugar bajo observación por algunas horas y luego fue dada de alta.

Sobre estos hechos, informó el Director de Seguridad Pública, Carlos Ortiz, quien dijo que fue el pasado fin de semana, agentes de esta corporación, atendieron el reporte de un hombre que solicitaba ayuda para su hija que se había tomado un puño de pastillas de paracetamol y naproxeno entre otras.

Señaló que de inmediato se trasladaron al lugar y pidieron el apoyo a los socorristas del Grupo Delfines para trasladarla a la mujer al IMSS.

Señalo que el padre de familia dijo que su hija responde al nombre de Julissa “N” de 20 años de edad, quien, por su estado de embarazo, presentó una crisis depresiva, que en esta ocasión la llevó a atentar contra su vida y la del bebé que espera.

Dijo que la joven fue ingresada de inmediato al IMSS para su atención médica y que los doctores indicaron que tiene 29 semanas de embarazo y que las pastillas que ingirió no le ocasionaron mayor daño.

La futura madre solo se quedó bajo observación por algunas horas y que solo recomendaron a la familia que trataran de ponerla bajo tratamiento psicológico para atender su crisis depresiva y así evitar que vuelva a atentar contra su vida y la de su hijo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Embisten a motociclista

Leer Siguiente

Mata Covid-19 a dos en Múzquiz