Estampa camioneta y Muere en hospital

Tras haber participado en un accidente, un septuagenario perdió la vida en la sala de urgencias de un hospital al presentar una herida en la cabeza, acudiendo policías al reporte quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

El hoy occiso fue identificado como Jaime Cárdenas Duran quien contaba con 70 años de edad y tenía su domicilio en la calle Ecuador número 901 del Fraccionamiento Carranza, quien falleció horas después en un hospital.

Fue la tarde de ayer cuando Cárdenas Duran conducía una camioneta tipo Van de color arena por la calle Ecuador, en donde perdió el control del volante, impactándose contra un automóvil Honda de color negro que se encontraba estático.

Posteriormente, la camioneta terminó por chocar contra la barda de un domicilio, siendo necesaria la presencia de una ambulancia debido a que Cárdenas Duran resultó lesionado.

Los socorristas se encargaron de trasladarlo a la clínica Siete del Seguro Social, en donde lamentablemente perdió la vida debido a un trauma de cráneo.

Los elementos de control de accidentes realizaron el peritaje correspondiente y posteriormente solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar los vehículos dañados e internarlos en el corralón municipal.

Mientras tanto, los Agentes de Investigación Criminal fueron requeridos en el nosocomio en donde se tomó conocimiento de lo ocurrido y trasladaron el cuerpo de Cárdenas Duran hasta una funeraria en donde se le practicó la necropsia de ley.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Cafre busca perdón

Leer Siguiente

Aún quedan lugares en escuelas públicas